Cerrajero Gracia 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Gracia

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajero en Gracia

urgencias de cerrajeria en graciaEn la cerrajería existen claros indicios de la seguridad con la que cuenta su casa, no hace falta mas que ver el tipo de llave con que se abre la puerta para determinar si usted está bien protegido o no.

si hacemos una análisis de llaves podremos decidir que mientras mas nueva y moderna la llave es mas probable que usted esté mucho mas seguro. Si usted nota que tiene la misma llave de hace uno diez años, es hora de que haga cambios.

Dependiendo del tipo de cerradura se encontrarán llaves mas seguras que otras, por ejemplo, muchas de las cerraduras con llaves de borjas pueden ser mas seguridad que las llaves de serreta que todos conocemos y para las cuales se han inventado muchos métodos de apertura sin dejar rastros. Como cerrajero en Gracia le invito a que estudie su llave y haga los cambios necesarios.

Ya que somos cerrajeros expertos, somos capaces de reparar cerraduras, cerrojos, llaves y candados; sin embargo, también somos proveedores de las mejores marcas y modelos existentes en el mercado para satisfacer a la exigente clientela que en ocasiones solo desea que le instalen cerraduras de una marca específica a la que le tiene mayor confianza tal y como tenemos en cerrajero gracia barcelona.

De todas las llaves que están en el mercado, las mas seguras son, quizá, las de nueva tecnológica de modelado en tres dimensiones. Estas llaves se encuentran en cerraduras de alta calidad está de mas decir, que son cerraduras bastante costosas, pero que vale la pena si nos prestan un buen sistema.

Estas llaves de tres dimensiones no son tan fáciles de copiar, de hecho, para sacar una nueva copia tiene que ir a un lugar autorizado; yo, particularmente, como cerrajero en gracia, hago copias de estas llaves y le digo que so es tan barato como sacar una copia de una llave mas tradicional.

El costo de las copias es otro tema que se presenta interesantes; las llaves de serreta son, quizá, las mas económicas en cuento a copias y sobre todo destaca la facilidad con que se pueden reproducir. Incluso, con aparatos un tanto rudimentarios se pueden hacer copias de llaves en unos pocos minutos, eso, sin dudas, es un gran problema de seguridad.

Cerrajero en Gracia – Cerraduras de Seguridad

La anciana muerta en Barcelona pudo ser víctima de un robo / En un piso del Paral·lel http://t.co/MOug7YOfAh vía @europapress_es

— Luis Domínguez (@luismateodomi) 11 de diciembre de 2013

Si seguimos con el análisis, las llaves en tres dimensiones no son las únicas que nos ofrecen una tecnología de lata seguridad, de hecho, cuando no se usan llaves es aun mas seguro.

Las nuevas cerraduras con llaves virtuales son las mas seguras de todas, de eso no cabe duda, y lo mejor es que no son muy costosas y que usted no debe preocuparse por las copias de las llaves ni por las pérdidas de la misma. Como cerrajero en Gracia reconozco que la inversión en estos sistemas, es buena, si se fija, el mantenimiento es sencillo, no lleva llave y es muy seguro.

Dime que tipo de llave tiene y te diré cuan seguro estas en casa. Lo que si podemos afirmar es que cada día se nota un mayor interés por las cerraduras con llaves mas complejas, por lo menos en el caso de las puertas exteriores en donde es importante tener un alto nivel de seguridad.

De hecho, muchos preguntan porque aun se venden cerraduras simples, y la respuesta es evidente: estas cerraduras aun cumplen su función en puertas interiores, de hecho, en algunos casos ni siquiera se necesita de una llave sino un sistema de condena que bloquee la puerta desde dentro.

error: Content is protected !!