Cerrajeria Urgente - Cerrajeros Gracia 24h

Cerrajeria Urgente

CERRAJERÍA 24 HORAS EN GRACIA

LLÁMA AL 605 853 182

Cerrajería urgente en Gracia para puertas blindadas

Seguro que alguna vez has tenido a un amigo o bien compañero que te han dicho que las puertas blindadas son un medio segurísimo que no se pueden abrir con ninguna técnica famosa. Este y otros mitos circulan por norma general por la red mas no es de esta manera.

Vamos a partir de la idea de que nuestros profesionales son capaces de abrir cualquier género de puerta, con independencia de como sea su protección de seguridad. Si cualquier ladrón usa las técnicas y las herramientas de un cerrajero, la va a poder abrir sin ningún género de inconveniente.

Debes saber que más o menos un noventa por ciento de las puertas son frágiles a algún género de procedimiento de forzado… y seguro que hay alguna técnica para el diez por ciento de las puertas sobrantes.

Instalar una puerta blindada o un bombin de alta seguridad en tu hogar es una buenísima idea, mas debes saber que eso no será capaz de resguardarte al cien por ciento por o que seré ideal consultar con nuestro servicio urgente de cerrajería en Gracia.

Ahora hemos compendiado ciertos mitos más extendidos de Internet sobre puertas blindadas que nos van a permitir abrir los ojos y poder observar verdaderamente la verdad.

 

Mitos sobre puertas blindadas más extendidos

N.º de cerrojos = + seguridad

Tenemos a meditar que cuantos más cerrojos tiene una puerta más bien difícil será abrirla por la parte del ladrón. Cualquier empresa de cerrajería urgente te va a asegurar que esto no es de esta manera.

Debes saber que generalmente no se ataca los cerrojos directamente. El ladrón cada vez es más inteligente y sabe que, para lograr abrir la puerta sin inconveniente, precisa llegar al eje central del mecanismo. Si logra hacerlo, solo deberá desplazar la herramienta que está usando a fin de que actúe como llave, y de esta manera desamparar todo el sistema.

Verdaderamente lo que importa es la cantidad de bombillos y cerraduras que puedan existir de forma independiente. Las cerraduras que tienen muchos cerrojos no son más seguras ni muchísimo menos, generalmente están concebidas para poder colocárselas al usuario y que este se sienta más seguro, si bien no sea de esta forma.

Asimismo es cierto que ciertas puertas acorazadas tienen una estructura muy enclenque, y precisan de esos cerrojos para conseguir sostenerse de pie y que no la echen a bajo con la mínima fuerza. En un caso así solo sirve para fortalecer la estructura, mas jamás va a ser capaz de resguardarnos más.

 

Una puerta acorazada es homónimo de seguridad

Esto es muy variable. Hay algunas puertas que tienen una increíble apariencia y sus vendedores alardean que son capaces de bloquear cualquier intromisión mas entonces, en el momento de la verdad, la cuestión es bien diferentes.

Asimismo hay otros vendedores que confunden las posibilidades con las calidades y mezclan los términos de puerta de seguridad, acorazada y blindada. Ahora te citaremos las primordiales diferencias a fin de que no haya ningún género de confusión:

-Puertas blindadas: Son aquellas que tienen una estructura creada en madera y emplea un refuerzo de algún material (por norma general acero), en la puerta. Tienen un costo aproximado que fluctúa entre ochocientos-mil euros -Puertas acorazadas: Estas estructuras están fabricadas en acero. En un caso así se precisa que estén certificadas con la normativa UNE 1527:2011. El costo es algo superior puesto que fluctúan entre mil doscientos-dos mil euros.

-Puertas de seguridad: Estos modelos son los más seguros del mercado. Hace faltan 2 certificados: el precedente y el de sistema de cierre UNE 85160:2013 (Nivel A, B, C). Tienen un coste muy superior (entre mil novecientos y tres mil quinientos euros) por lo tanto en cerrajeros Gracia 24h te asesoramos gratis.

 

¿Todas y cada una de las puertas de seguridad son frágiles?

Hay personas que piensan que esto es cierto y hay otras que lo desmienten. Conforme una investigación de latrocinios extraído de manera directa del año pasado (dos mil catorce) establece de hubieron setenta hurtos en España a lo largo del año… no obstante, ninguno de estos latrocinios se hizo teniendo una puerta de seguridad.

Ahora bien, es esencial matizar esto ya que para abrir puertas o cerraduras se necesita de herramientas técnicas o como mínimo un conocimiento técnico previo para llevar a cabo esta delicada labor.

Si deseas más información sobre puertas de seguridad, te invito a que nos llames a nuestro servicio de atención al usuario y preguntes por el departamento de “cerrajería urgente”.

Afirmemos que las puertas de seguridad vienen reguladas por un nivel de protección concreto. Por servirnos de un ejemplo, una de grado 4C es casi inconquistable.

Cuanta más seguridad tenga la casa, más tiempo va a precisar el ladrón para desplegar sus herramientas y poder abrirla. Y no solo eso, si no que asimismo deberá tener más conocimientos, emplear aparatos para no hacer estruendos y no ser visto y ciertos otros detalles que hay que tomar en consideración.

Todas y cada una estas variables son complicadas que se den al unísono, con lo que el ladrón termina siendo “pillado” ya antes siquiera de que entre al hogar.

El único inconveniente es que las puertas no acostumbran a ser de seguridad. En un caso así el ladrón va al hogar, prosigue un procedimiento fácil de practicar y tiene acceso a la casa de una forma prácticamente inmediata.

Por esta razón te invitamos a contactar con nuestros servicios de cerrajería urgente y solicitar información sobre las diferentes puertas de seguridad que se hallan en nuestros días en el mercado.

 

¿Se puede abrir todo?

Ya conocemos las situaciones en la que se puede presentar una urgencia a nivel de seguridad en casa, pero, por ser urgencias, muchas persona no están preparadas para dar con una solución rápida. Como cerrajeros urgentes Gracia, siempre e recomendamos a nuestros clientes que, ante todo, tenga calma; también le recomendamos que no deje too para ultima hora.

Imagínese usted que tiene una urgencia,se ha quedado encerrado, ha perdido sus llaves, o cualquier otra situación, ¿a cuál cerrajero llamará? Muchas personas no saben que hacer en ese caso, pues no conocen a ningún cerrajero; no les culpamos, uno nunca se imagina que va a pasar por esas situaciones.

Debe resolver, como decíamos antes, con calma, pero diligentemente, lo próximo a hacer es conseguir en numero de aun cerrajero y es allí done todo se complica, como cerrajeros urgentes gracias vemos dos grandes dificultades en esta acción.

La primera es que, probablemente usted no tenga un numero de cerrajeros y por tanto tendría que buscar en la web sin saber muy bien lo que desea encontrar y lo segundo es que, por mucho que encuentre numero no sabe si el cerrajero al que llama es de fiar.

No podemos engañarnos y decir que cualquier cerrajero al que llame hará el trabajo que necesita, de hecho, algunos cerrajeros ni siquiera ofrecen servicios de urgencia, usted podría tardar mucho tiempo en resolver el problema.

Para este inconveniente lo mas sensato que puede hacer es consultar en la web, y si no en la web algún conocido que le pueda dar referencia de los cerrajeros. Colocamos a la web como primera opción porque allí siempre se encuentran comentarios de otros usuarios que han vivido la experiencia de contratar a cerrajeros urgentes Gracia y que pueden servirle de base para seleccionar uno.

Por supuesto, debe escoger entre los cerrajeros que ofrezcan el servicio que usted necesita y, aunque el tiempo apremia, asegúrese de hacer una análisis completo, no solo de calidad de servicio sino de precio.

Fíjese en todo lo que debe hacer para atender una urgencia en su casa, es por eso que siempre le recomendamos que tome las previsiones necesarias para que no se presenten estos casos.

Ahora bien, siempre existen alternativas para que usted resulta su problema con mayor velocidad, y no es mas que usted haga la búsqueda y el análisis de los servicios antes de que se le presente la urgencia. Nunca está de mas que guarde el numero de algún cerrajero conocido, un cerrajero que haya atendido alguna urgencia, o el numero del cerrajero que le vendió su ultima cerradura.

Nosotros, como cerrajeros urgentes Gracias que trabajamos con comercialización de sistemas de seguridad siempre quedamos a la orden de nuestros clientes por si se presentan estos casos.

Siempre hemos dicho que las urgencias no avisan, pero nunca está de mas que usted haga lo posible por aminorar el impacto. Ya no le diremos que guarde su llave en un lugar seguro o que instale un buen sistema de seguridad, probablemente eso ya lo tenga bien aprendido, lo que si debe tener a la mano es la información de un servicio de urgencias en el que confié.